ישראל

30 de agosto. Uno de los días más esperados de mi vida. Todo lo que había visto por YouTube, leído en el BlogEmis o hablado por Skype estaba a punto de comenzar.

Tras las últimas compras, las últimas despedidas y una típica cena tailandesa (las tapas era demasiado mainstream para despedirme de mi familia) crucé el control de seguridad del aeropuerto y fui directo al baño a cargar mi teléfono ¡en Starbucks me querían cobrar por cargar mi móvil! El avión se retrasó, cambió la puerta de embarque, se volvió a retrasar, volvió a cambiar de puerta de embarque y, justo cuando ya habíamos embarcado y nos disponíamos a despegar, una tormenta cerró todo barajas. Bajamos del avión, los cambios de puertas y de hora de despegue siguieron ocurriendo hasta que finalmente mi avión despegó 4 horas más tarde de lo previsto.

Al aterrizar en Madrid, me dijeron que mi avión ya había despegado y que tendría que pasar la noche solo en un hotel de 4 estrellas, que mala suerte vaya… (ironía). De hecho, mientras esperaba al taxi para ir al hotel, conocí a mucha gente y de repente apareció todo el equipo del Atlético de Madrid a los cuales perseguimos hasta su autobús y ¡no se dignaron a hacerse una foto con nosotros!

31 de agosto: 10:30 a.m. Mientras mi avión despegaba, dejé que mis ojos se despidieran de la costa mediterránea, que mis oídos se despidieran del español con la explicación de seguridad de las azafatas y creo que maté mi sentido del gusto cuando me comí la comida del avión.

IMG_20150831_140932469_HDR

Cinco horas más tarde estaba en un país nuevo, con un idioma nuevo, en un colegio nuevo al cual llamaré casa durante los próximos 2 años. Exactamente eso es lo que espero conseguir en algún momento durante los próximos meses, convertir este lugar en casa, cada rincón llenarlo de experiencias inolvidables.

Just know you’re not alone
‘Cause I’m gonna make this place your home

No será fácil, pero la comida está buena y hay pavos reales sueltos por el campus. Creo que estaré bien.

4 comentarios sobre “ישראל

  1. Andrew, cuéntanos más cosas de allí, quiero que subas una entrada nueva describiéndolo todo!!! Te quiero molt
    Pd: no me acordaba de que escribías tan bien

    Me gusta

Responder

